Bienvenidos. Este es un espacio donde encontrarás artículos y novedades relacionados a temas de educación.
viernes, 20 de julio de 2012
domingo, 15 de mayo de 2011
sábado, 13 de noviembre de 2010
SUEÑO
Sueño cada díaque aquel príncipe entre en mi vida
como rayo de sol destelloso
entre rudas nubes de color opacoso
Aquel que me llene de tierno amor
que con sólo abrazándome sienta su calor
con sus manos llenas de vigor
y que me lleve al cielo, ese cielo
de tan esplendoroso color
Que me saque una sonrisa
tan suave como aquella ligera brisa
que sea el rey de mis alegrías
y el guardián de mis fantasias
Cada rincón.. cada pasadizo
de mi cuerpo, pide a gritos
a ese príncipe de ojos zafirosos
y de labios bañados en oro
Espero con ansias que llegue el día
para poder ser feliz en la vida
por ahora sólo me acompañan las golondrinas
que me recordarían, la felicidad que tendría.
Milagros Vera 5ºA
La mujer más bella

Esto es para la mujer más bella
que para mí es como una princesa
que si yo fuera rey, le haría ver las estrellas
y no dudo que mi amor es sólo para ella.
Su aroma es tan ligero como el viento
su sonrisa tan bella como el cielo
si tan sólo me diera su amor que tanto espero
le daría mis manos y la llevaría hasta las nubes, porque la quiero.
Con tu alegría hermosa y tierna
cruzaría hasta los pasadizos más oscuros
te ragalaría todo el oro de la tierra
con tal que sean tuyos.
Te regalaría todas las golondrinas que estén en mi alcance
Para demostrarte que mi corazón sí te ama.
Guillermo Rubio Romero 5º "A"
viernes, 5 de noviembre de 2010
EL SENTIR DE AMAR

En el lago solitario de los cisnes
por el oriente, se encuentra un palacio
lleno de flores y aves,
y que en el cielo vuelan bellas golondrinas.
En ese palacio vivía un príncipe bello,
sus labios eran delgados,
sus manos muy suaves y ojos luminosos,
era valiente y muy fuerte.
El príncipe se sentía solo,
porque sentía que le faltaba algo,
y ese algo era el amor,
el amor de una doncella.
Se imaginaba como se siente amar a alguien,
nunca amo a nadie,
pero sabía que algún día conocería el verdadero amor,
y con ansias esperará el día entero.
Su corazón latía con fuerza,
y el príncipe le dijo:
no te preocupes corazón mío,
que muy pronto tendremos el amor,
y lo conseguiremos juntos los dos.
Keith Flores Cabrera 5ºB
y con ansias esperará el día entero.
Su corazón latía con fuerza,
y el príncipe le dijo:
no te preocupes corazón mío,
que muy pronto tendremos el amor,
y lo conseguiremos juntos los dos.
Keith Flores Cabrera 5ºB
miércoles, 25 de agosto de 2010
Trabajo Romanticismo
Check out this SlideShare Presentation:
Trabajo Romanticismo
View more presentations from profedelenguajrv.
miércoles, 11 de agosto de 2010
sábado, 17 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)